BELINDA Y NODAL.jpg
26 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Belinda y Christian Nodal sorprenden a sus fans con gran noticia.

La pareja del momento posó muy enamorada para una famosa revista.

La pareja del momento siempre es noticia. Esta vez Belinda y Christian Nodal sorprendieron al posar juntos antes de la boda y hacer grandes revelaciones en la revista Quién.

De acuerdo con el sitio de la publicación, después de casi nueve horas con ellos durante la sesión de fotos en el Hotel Brick, constataron que su relación va en serio y son una pareja con mucha química .

Aunque el cantante de regional mexicano apenas tiene 22 años, se encuentra en la cima del éxito, pero él asegura seguir siendo el mismo de siempre y rodeado de la misma gente que ha estado ahí desde sus inicios.

La revista promete dar todos los detalles sobre su futura boda, si quieren ser papás, dónde vivirán y cómo es su vida cotidiana, entre otros interesantes temas en cuanto a sus planes como futuros esposos.

Te puede interesar: Ella es la bella Daniela Gómez, novia de Mario Bautista. (FOTOS)

Belinda quiere ser mamá

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la publicación, los enamorados cantantes hablaron sobre sus planes: “lo que piensan de los haters, la casa donde quieren vivir, detalles del gran día y sus futuros hijos:".

Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, reveló la estrella pop.

También podría interesarte: Familia de Carmen Salinas confirma buena noticia en la salud de la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS