Belinda reaparece junto a Christian Nodal; sus fans reaccionan.
28 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Belinda reaparece junto a Christian Nodal; sus fans reaccionan.

Los cantantes se reunieron nuevamente y no dudaron compartir un romántico video que dio vuelta por todas las redes sociales.

Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos en las redes sociales después de un largo tiempo separados. A través de su cuenta de Instagram, la española publicó un video del reciente encuentro con el intérprete de Adiós Amor.

Christian Nodal es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana

Platicamos EN EXCLUSIVA con Christian Nodal acerca de su nuevo tema y su sello personal de música.

Ambos aparecieron en un filme donde se les vio en pijama y en la comodidad de su hogar. Además, la intérprete de Bella Traición se dejó ver recostada dentro de una esfera colgante.

Recordemos que Belinda viajó a España para continuar con las grabaciones de su próxima serie Bienvenidos a Edén, además se rumoró que se aisló por un caso de Covid-19 a su llegada a la Ciudad de México.

Te puede interesar: FOTO: Belinda y Christian Nodal, nuestros coaches en La Voz, confirman su noviazgo en redes sociales.

Por su parte, Christian Nodal inició con su gira AYAYAY! en diferentes estados de la república mexicana, incluyendo León, Guanajuato.

Tras semanas separados, los cantantes se encontraron y volvieron a compartir románticas historias en sus cuentas de Instagram.

Aprovechando su reaparición en Instagram, la española agradeció a sus seguidores por el buen recibimiento al hit La niña de la escuela.

“Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela. Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando, que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida”, expresó la artista sobre el tema en colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel.

Belinda y Christian Nodal continúan derramando miel en las redes sociales

No es la primera vez que Belinda y Christian Nodal presumen su amor a los cuatro vientos. Desde que hicieron público su romance, la pareja comparte videos y fotos de sus momentos como pareja.

Además, la pareja podría estar en los preparativos de su boda, después de que Christian Nodal regaló un costoso anillo de compromiso a la intérprete de Amor a primera vista.

También te puede interesar: Así Christian Nodal pidió matrimonio a la bellísima Belinda. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS