BELLA DE LA VEGA ONLYFANS.jpg
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Las FOTOS que Bella de la Vega compartirá en OnlyFans.

La exparticipante de Survivor México subirá imágenes que le tomó su fallecido esposo José Ángel García.

Existe gran expectación por las fotos que Bella de la Vega compartirá en OnlyFans. La exparticipante de Survivor México subirá imágenes que le tomó su fallecido esposo José Ángel García, padre de Gael García Bernal.

Revive la pelea de Bella de la Vega y Gabo Cuevas

¡Bella de la Vega reclama a Gabo Cuevas por lo que dijo de ella!

Hace poco, la actriz anunció que lanzaría su sitio de fotos privadas por necesidad, ya que tiene cuatro meses que enviudó y necesita ingresos extras para poder sobrevivir ahora que está sola.

Te puede interesar: Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

La también bailarina ha dicho que le hubiera hecho muy feliz a su amado esposo que se sumara a esta plataforma, porque él tenía la ilusión de que ella posara para una revista para caballeros.

Él tenía la ilusión de que yo posara para una revista de caballeros, entonces, sé que tengo su aprobación, su venia y su consentimiento. Él no veía mal que subiera fotos sexys porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda a sacar ingresos

José Ángel García disfrutaba tomarle fotos sensuales a su esposa

Según ha contado en diversas ocasiones la propia Bella de la Vega, su marido solía tomarle fotos sensuales ya fuera en su casa, en la playa y otros lugares.

Como se puede ver en su cuenta personal de Instagram, en vida, constantemente el fallecido actor le tomaba instantáneas atrevidas ya fuera sola o en compañía de él.

También podría interesarte: Andrea García reaparece tras unirse a una secta satánica. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS