4.2s (2).jpg
03 junio, 2021
Ventaneando

Bella de la Vega defiende su relación con José Ángel García.

La actriz tiene la intención de llevar una buena relación con José Emilio, hijo de su difunto marido.
Bella de la Vega descarta proceder legalmente en contra de su hijastro.

Bella de la Vega aseguró hace unos días que José Emilio García, hijo menor del fallecido José Ángel García, quien también fuera padre de Gael García Bernal, tiene múltiples problemas; sin embargo, el joven le respondió asegurando que sus declaraciones son falsas y que podría proceder de forma legal.

Te puede interesar: Bella de la Vega revela que José Emilio consume sustancias prohibidas.

Ante esto, Bella de la Vega contestó en exclusiva para Ventaneando a todas y cada una de las palabras de José Emilio García.

Me encuentro realmente conmovida, me encuentro abrumada de toda esta situación. Yo lo que hice, fue emitir una opinión de lo que yo estaba viendo, porque todo se está tomando con base en lo que se publicó en una revista… Jamás de los jamases le pegué, él fuma una sustancia que te altera los sentidos, que te altera las emociones… A José Ángel lo desahuciaron al año de que empezamos a vivir juntos…

La actriz afirmó que el joven tiene problemas con el consumo de marihuana y lo llegó a hacer delante de su padre.

Hay muchas cosas que él mismo ha platicado y esto no se llama querer difamar ni nada, porque él mismo lo dice. Fumaba incluso a veces en frente de su papá… Lamentablemente parece ser que esa era una cuestión que tenía José Ángel, pero la dejó a los dos meses de conocerme…Obviamente los signos de su forma de actuar no eran los… yo se de esas cosas que se meten en los reips, que tachas… Todo lo que yo comenté cuando hicimos la entrevista, fue una opinión con respecto a las que yo vi, mientras yo viví ahí…

La petición de Bella de la Vega a José Emilio

Al final la actriz le dedicó una carta a José Emilio García en donde le pide que sean amigos y tengan una buena relación entre ellos.

También te puede interesar: Bella de la Vega y los problemas del hijo de su fallecido esposo.

José Emilio, espero que estés muy bien. El motivo de mi mensaje, obviamente para nosotros estamos viviendo una situación muy difícil, que se está volviendo algo enfermizo y desgastante…

TV AZTECA | PROGRAMAS