Bella de la Vega
31 mayo, 2021
Ventaneando

Bella de la Vega revela que José Emilio consume sustancias prohibidas.

La polémica Bella de la Vega revela los secretos mejor guardados de José Emilio, quien tiene problemas de acuerdo con la actriz.
Bella de la Vega y los problemas del hijo de su fallecido esposo.

Luego de que se asegurara que José Emilio García, hijo menor del fallecido José Ángel García, padecía depresión e impulsos suicidas, Bella de la Vega, viuda del director y actor, describe los múltiples problemas que el joven ha sufrido, pues según revela fue diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad. Además, de que consume sustancias prohibidas.

Te puede interesar: Bella de la Vega revela detalles inéditos de Survivor México.

Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama Borderline Personality, la enfermedad de personalidad al límite. Son muchas cosas que están por ahí, sí usa sustancias ilícitas, bueno que yo vi, usa mariguana y tachas. Se iba a los reips y llegaba con tachas, llegada muy drogado. Les gusta mucho, porque es adicto a los reips, o sea le gusta irse a todos, a todos los que tú quieras… pero en todos se mete las sustancias ilícitas…

Los chantajes de José Emilio

Bella de la Vega, también asegura que las amenazas de suicidio de José Emilio fueron un constante chantaje con el que atormentaba a su padre.

Siempre amenazaba con ‘sino me das dinero, me voy a quitar la vida, sino me volteas a ver en este momento cuando quiero que me veas, me voy a quitar la vida’ Siempre fueron amenazas, amenazas, puras amenazas… Nunca él lo intentó, jamás tuvo una cuestión de que de verdad haya pasado de que verdad lo intentó. Era solamente por la boca, para que a su papá le llegará a la cabeza ese martirio…

Bella recordó que, en el 2019, por mandato de un juez, José Ángel García le dio casi dos millones de pesos a la madre de José Emilio para su manutención y estudios.

También te puede interesar: Bella de la Vega pediría un finiquito a la empresa en la que su esposo José Ángel García trabajo más de cuatro décadas.

Todo esto gira en torno al dinero. Qué casualidad que en la nota que se lee, con respecto a la cuestión está de la depresión, que no tiene dinero. Cuando José Ángel le dio a la exmujer una cantidad bastante grandes de maso menos dos millones de pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS