Bella de la Vega pediría un finiquito a la empresa en la que su esposo José Ángel García trabajo más de cuatro décadas.

La actriz dijo a Ventaneando que su equipo de abogados está viendo la posibilidad negociar algún tipo de compensación económica con la televisora.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Jose Ángel García fue actor y director de escena en una televisora por más de 4 decadas ininterrumpidas y nunca recibió algún tipo de finiquito, por lo que ahora su viuda, Bella de la Vega, está planteando la posibilidad de pedirlo por la situación vulnerable en la que quedó.

Mi esposo José Ángel iba a pedir un finiquito por los años de trabajo que le dio a Televisa, mas de 40 años ininterrumpidos, estoy informándome con algunos abogados de si me corresponde por ley pedir algún tipo de finiquito por la posición vulnerable en la que yo quedé

Te puede interesar: Alejandra Guzmán aseguró que arreglará en privado sus conflictos con Frida Sofía y no dará detalles familiares.

Bella de la Vega necesita ayuda para sostenerse mientras carece de empleo

Según le comentaron los abogados a Bella, al actor le correspondería cobrar 12 días por cada año trabajado de un total de 40, pero hasta el momento no ha recibido una sola llamada de la empresa y considera que para ésta, es como si su esposo no hubiera existido.

No es nada mas de perdió a su esposo, hacíamos juntos un hogar, sacábamos adelante los gastos, estoy en una situación terrible, hay poco trabajo, no hay teatro, se ha vuelto una crisis

De la Vega está interesada en el finiquito como una ayuda para ella, mientras encuentra un trabajo con el que pueda sobrevivir a sus deudas ahora que es viuda.

Tambi´én podría interesarte: Fans mexicanas celebraron a lo grande el cumpleaños de J-Hope, integrante del grupo de K-pop coreano BTS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×