Bella de la Vega
06 mayo, 2021
Venga La Alegría

Bella de la Vega anuncia cuenta de OnlyFans con esta ardiente FOTO.

La siempre polémica Bella de la Vega sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al revelar una sensual sorpresa.

La segunda temporada de Survivor México está más polémica que nunca, pues desde su estreno, se pudieron apreciar diferentes situaciones como chismes, peleas y malos entendidos, muchos de ellos protagonizados por Bella de la Vega.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega encara a ChiCKen tras polémica. (VIDEO)

Pese a no ser bien recibida entre sus compañeros, varios seguidores no dudaron en externarle su cariño y apoyo por medio de las redes sociales.

La sensual sorpresa de Bella de la Vega

Para complacer a todos sus fans, la actriz y modelo, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que se unirá a la lista de celebridades que forman parte de la red social OnlyFans, en donde sus fanáticos podrán ver fotografías y videos exclusivos más atrevidos.

Bella de la Vega anunció que próximamente por un costo de 20 dólares mensuales, se podrá acceder a material inédito y exclusivo.

Desde su salida de Survivor México, varios de los fieles seguidores del programa lamentaron su partida, pues comentaron que podría haber dado muchísimo más.

Ojalá me salgan muchas oportunidades de trabajo

Tras su paso por Survivor México, Bella de la Vega se sinceró en un canal de YouTube y enlistó todas las virtudes con las que cuenta, así como también mencionó que ama trabajar y que espera que la vida le brinde la oportunidad de salir adelante.

También te puede interesar: Mati Álvarez humilla a la polémica Bella de la Vega. (VIDEO)

Espero y deseo que sigan para mí cosas buenas, yo soy una mujer de trabajo, muy preparada porque estudié la carrera de la licenciatura de Administración de Empresas. Además, estudié Teatro en Londres, ballet clásico, soy bailarina de ballet clásico y maestra de ballet clásico. También tengo otras virtudes como hablar varios idiomas, hablo italiano, francés, inglés a la perfección; soy bilingüe y tengo varias virtudes que debo de aprovechar porque esta vida sólo se vive una vez y las virtudes y los talentos que tenemos

La increíble Bella de la Vega en Survivor México.

Bella de la Vega

TV AZTECA | PROGRAMAS