Survivor México: Bella de la Vega encara a ChiCKen tras polémica. (VIDEO)
04 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Bella de la Vega encara a ChiCKen tras polémica. (VIDEO)

Los famosos concursantes se encontraron cara a cara y arreglaron sus diferencias con contundentes comentarios.

Bella de la Vega se convirtió en una de las concursantes más polémicas de Survivor México, pues protagonizó múltiples escándalos con sus compañeros de la tribu Halcón, incluyendo a Carlos ChiCKen Muñoz.

Recordemos que, el equipo verde, creó una especie de conspiración en contra de la bailarina, quien demostró gran fortaleza en los duelos de eliminación.

Carlos ChiCKen Muñoz fue uno de los sobrevivientes que atacó a Bella de la Vega dentro de las trepidantes tierras de Survivor México. La suerte no jugó a favor del comediante, ya que se convirtió en el reciente eliminado de nuestro exigente reality show.

Tras abandonar las tierras de República Dominicana, los concursantes se encontraron cara a cara en nuestro foro de Mimí Contigo.

La viuda de José Ángel García enfrentó a ChiCKen por conspirar en su contra dentro del campamento. El comediante escuchó a Bella; sin embargo, también cerró la página de su experiencia en las tierras de Survivor México.

Y es que el mexicano expresó su aprecio por Bella de la Vega en nuestro foro de Mimí Contigo, para después hacer las paces con la controversial actriz.

ChiCKen y Bella de la Vega subieron un video a su cuenta de Instagram, donde aclararon que su polémica se acabó en las tierras de Survivor México.

Chicken, eliminado de Survivor, estuvo con nosotros en el programa.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?

Carlos ‘ChiCKen’ Muñoz pierde el duelo contra Memo y Brissia

Fue el pasado domingo, cuando el sueño de Carlos ChiCKen Muñoz llegó a su fin, pues se convirtió en el cuarto eliminado de Survivor México.

El concursante se enfrentó contra Memo y Brissia, quienes demostraron gran rapidez para resolver un laberinto y armar un rompecabezas.

El comediante perdió el duelo; sin embargo, también se marchó con el aplauso emocionado de sus compañeros de la tribu Halcones.

Y es que, ChiCKen aportó mucho temple y momentos de diversión para todos sus compañeros del equipo verde, ganándose uno que otro amigo en nuestro reality show.

También te puede interesar: Survivor México: Dennis se rompe y llora desconsoladamente.

Bella de la Vega enfrenta a Chicken.mp4

TV AZTECA | PROGRAMAS