BELLA DE LA VEGA.jpg
23 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Bella de la Vega responde a Juan Antonio Edwards tras negar su relación.

La actriz mandó al actor tremenda indirecta a través de su cuenta de Instagram.

Fue en Ventaneando donde Bella de la Vega anunció que Juan Antonio Edwards le había pedido que fuera su novia; sin embargo unos días después el actor desmintió públicamente su relación con la actriz, por lo que ahora ella le manda una indirecta en Instagram .

La exparticipante de Survivor México publicó una imagen recordando a su esposo José Ángel García, pero que también sirvió para responder al histrión la poca caballerosidad que tuvo al negar el presunto romance que tenía con ella.

Te puede interesar: ¿A qué procedimientos será sometida Carmen Salinas mientras sigue en coma?

La indirecta de Bella de la Vega a José Antonio Edwards

En la emotiva instantantánea que publicó Bella de la Vega en Instagram, se puede ver a la bailarina bajo la dirección de su fallecido esposo en la grabación de una escena de televisión.

“A 10 meses de tu partida, amado esposo mío, te recuerdo y te extraño siempre... Como me lo dijiste alguna vez, muchos depredadores se acercarán a mí con piel de “mansos borreguitos”, pero ¡sus intenciones son más que obvias! Hombres como tú, José Ángel García Huerta, hay muy pocos en este planeta”, publicó la actriz como pie de la foto.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, destacando que pronto llegará a su vida un hombre que la valore y no la niegue, como lo hizo el actor.

También podría interesarte: Líder de Kenny y los Eléctricos rompe en llanto tras ruptura con Edgar Carrum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS