DANIELA PARRA.jpg
23 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así ayuda Daniela Parra a su papá que se mantiene en la cárcel.

La hija de actor ha llevado a cabo varias ideas para colaborar económicamente con su padre.

Desde que Héctor “N” se encuentra en prisión preventiva por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa Parra, Daniela Parra, su otra hija, ha llevado a cabo innumerables acciones para ayudar a su padre, entre ellos una rifa de una obra de arte.

“Para nosotros esto ha sido un proceso muy fuerte, cargado de infinidad de retos. En gran parte, hemos logrado superar varios de ellos, gracias al apoyo de todos ustedes; cosa que valoramos y agradecemos profundamente; sin embargo tanto los procesos legales como la estancia en la cárcel, sigue generando un mundo de gastos, que han sido muy difíciles de sufragar”, publicó hace unos días en Instagram.

Ante la situación, Nayura Aragón, la mejor amiga del papá de Daniela y que es una reconocida escritora y artista plástica, donó a la causa una de sus obras titulada “Amatista Volátil”, misma que ha sido expuesta en galerías del estado de Chihuahua y de la Ciudad de México para rifarla.

Te puede interesar: Ainara Suárez reacciona a la liberación de uno de sus agresores.

Daniela Parra dio a conocer a los afortunados ganadores

A través de un video en vivo en Instagram, Daniela Parra dio a conocer a los afortunados ganadores de la pintura.

Sin duda, es un éxito para la causa del actor que lleva cinco meses en prisión tras ser acusado por su hija menor de abuso sexual.

También podría interesarte: Filtran VIDEO donde Sofía Reyes habría insultado a Grupo Firme.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS