Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira: ¿cuándo se estrena?

Durante su discurso de agradecimiento, Bizarrap reveló que próximamente habrá una nueva colaboración con Shakira, tras el éxito de “Session 53".

Por: Javier Arroyo | Marktube
Shakira Bizarrap.jpg

Bizarrap es uno de los músicos, productores y Dj’s más influyentes en la actualidad y no es para menos, ya que en su corta carrera ha sabido posicionarse como uno de los mejores gracias a grandes colaboraciones con diversos artistas, entre ellos Shakira, Peso Pluma, Residente, Trueno, Nicki Jam y Young Miko, entre otros.

¿Bizarrap dará concierto en México?

Marcos Martínez, mejor conocido como Bizarrap, es un reconocido productor musical, compositor y DJ argentino. Se hizo especialmente conocido por su serie de videos “Sesiones” en YouTube, donde realiza colaboraciones con artistas de la escena del hip-hop y la música urbana en América Latina.

Te puede interesar: Bizarrap anuncia conciertos en México: Fechas, boletos y más

¿Qué opinan los conductores de la actitud de Piqué con Shakira?

[VIDEO] ¡Regresa ‘Hombres al borde de un ataque’ más intenso que nunca! ¡No te pierdas nuestros primeros temas!

En días pasados Ocesa confirmó a través de sus cuentas oficiales que el DJ argentino visitará México con su “BZRP Live Tour 2024” y se presentará el próximo 11 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, esto debido a que el Foro Sol permanecerá cerrado por remodelaciones.

¿Cuáles récords rompió “Session 53”?

La fórmula Bizarrap-Shakira está más que probada, pues hace algunos meses se volvieron un fenómeno musical con el tema “BZRP Music Session 53”, el cual rompió diversos récords a nivel mundial gracias a las indirectas de la colombiana a Gerard Piqué, su expareja.

También te puede interesar: FOTOS | Shakira tuvo un noble gesto con una empleada y en redes le aplauden.

Session 53” fue estrenada en YouTube el 12 de enero de 2023 y desde el primer momento, los números comenzaron a dispararse, pues rompieron diversos récords, entre ellos cuatro Récords Guinness como:

  • La canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones.
  • La canción latina más rápida en llegar a los 100 millones de visitas en YouTube.
  • La canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas, con 14 millones 393 mil 342 reproducciones.
  • La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana.
  • “Session 53" también se convirtió en la Canción del Año 2023 en los Premios Lo Nuestro.

Te puede interesar: La sesión de BZRP con Young Miko a punto de desbancar su colaboración con Shakira

¿Habrá nueva colaboración entre Bizarrap y Shakira?

El productor argentino reveló durante su discurso de agradecimiento en Los Premios Lo Nuestro que pronto lanzará algo nuevo con la colombiana: “Yo quiero dedicarlo a la gente, a Shakira que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante lo que provocó la canción este año y estoy muy orgulloso. Muy pronto se viene algo que trabajó con ella también”.

Actualmente “Session 53” ya acumula más de 500 millones de reproducciones en YouTube y más de 300 millones en Spotify. Hasta ahora se desconoce el formato de su próxima colaboración, aunque se especula que podría ser otra sesión o de un tema que forme parte del nuevo álbum de ShakiraLas mujeres ya no lloran”, el cual saldrá el próximo 22 de marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×