Britney Spears.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Juez rechaza solicitud de Britney Spears; su padre seguirá como tutor.

La Justicia ha fallado en contra de la petición de la cantante para recuperar su libertad de forma completa.

Una mala noticia para el mundo del pop y de los fanáticos de Britney Spears se conoció la mañana de este jueves. Los jueces que debían determinar si la cantante podía recuperar su libertad y terminar con la tutela de su padre han fallado en contra de la demanda de la Princesa del pop.

Esta semana se conoció la noticia de que Britney Spears había iniciado una demanda para terminar con la tutela que tiene sobre ella y sobre todos sus bienes su padre, Jamie Spears. Un enorme movimiento de apoyo a Britney comenzó en las redes sociales con el hashtag #FreeBritney, pero no fue suficiente para convencer a los jueces.

Te puede interesar: Jamie Lynn expresa su apoyo a su hermana Britney Spears. (VIDEO)

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó la moción que presentaron los abogados de la cantante para destituir a su padre como el tutor legal de su patrimonio.

De acuerdo con lo que publica la revista Variety, pese a que el abogado de Britney Spears, Samuel Ingham III, ingresó la petición para destituir al tutor legal de la cantante, ese pedido no procedió en la Justicia.

Todo parece indicar que el camino de Britney para conseguir su libertad definitiva será arduo, puesto que ahora su padre ha pedido ahora que se investiguen las declaraciones que hizo su hija con respecto a su vida personal. Britney sostuvo públicamente que, por ejemplo, le han impedido volver a ser madre.

También te puede interesar: Estos son los puntos para entender el caso de tutela de Britney Spears.

Además, Jamie Spears ha solicitado que se investiguen las declaraciones de Britney con respecto a que la obligaban a trabajar y en relación a los tratamientos médicos a los que dijo que la obligaban.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS