Bruce Willis vive inesperado momento en medio de su enfermedad.

Bruce Willis lidia con acciones y situaciones incómodas ante las que su familia tuvo que salir a hablar, principalmente cuando no le dan muchas esperanzas.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Bruce-Willis-enfermedad

Desde hace un tiempo, Bruce Willis no está atravesando un buen momento a causa de su salud, por ello decidió retirarse tras varias décadas siendo un referente de Hollywood.

El experto explica qué es la demencia vascular, ¿se puede evitar?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Fue el 30 de marzo de 2022 cuando nos enteramos que Bruce Willis se tenía que retirar de la actuación debido a que había sido diagnosticado con afasia. La enfermedad se caracteriza por ser un trastorno que afecta el lenguaje de la persona como sus competencias en la comunicación oral y escrita. Tiempo atrás, su familia comunicó un cambio en el diagnóstico y los médicos determinaron que tiene demencia fototemporal. Lamentablemente, esto no tiene cura pero lo bueno (si así lo podemos llamar) es que ya hay precisiones sobre la situación.

Las manifestaciones de cariño han sido abrumadoras, ya que muchos de los fans de la saga Duro de Matar se expresaron con tristeza tanto por el retiro obligado como por la incertidumbre sobre cuál era su problema. El amor hacía Bruce Willis se mantiene y también sus mismos colegas se han expresado con respeto y buenos deseos para él.

Te puede interesar: Esta es la película que pudo haber mermado la salud mental de Bruce Willis.

¿Cuál es el inesperado momento que vivió Bruce Willis?

Y es que varios medios captaron al actor tras revelar su enfermedad, por lo que sus seres queridos tuvieron que salir a aclarar cosas con la prensa.

Emma Heming Willis, esposa del actor, afirmó que diariamente sufren acoso y lo comentó con mucha contundencia en sus redes sociales: “Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser puesta en valor. Así que esto es para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo mantén tu espacio. Por favor, no le estés gritando a mi esposo, preguntándole cómo está, lo que sea. Los woo-hooing y los yippee-ki-yay, simplemente no lo hagas. Dale su espacio. Permite que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura. Ese es mi anuncio de servicio público”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×