BTS_HOSPITAL_COVID_19.jpg
04 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Dos miembros de BTS salieron del hospital tras superar el Covid-19.

Jin y RM, miembros de la agrupación BTS, ya se recuperaron completamente de Covid-19 al igual que su compañero Suga.

Jin y RM, integrantes de BTS, ya se recuperaron completamente de Covid-19 al igual que su compañero del grupo, Suga. Todos ellos ya están fuera del hospital tras superar la enfermedad, así lo dio a conocer su equipo de trabajo.

Los dos integrantes de la banda de k-pop salieron este día de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente de Covid-19, un día después de que Suga, otro integrante de la agrupación, fuera también dado de alta.

Por medio de un comunicado, la discografía de BTS llamada Big Hit, informó que tanto Jin como RM ya se recuperaron de Coronavirus.

“Nos gustaría informarles que los miembros de BTS, RM y Jin, se han recuperado por completo de Covid-19 y sus cuarentenas han concluido este día 4 de enero, al mediodía”, dice el documento.

Pese a que no sufrieron gran daño en su salud durante su cuarentena, Jin “tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, aunque desde entonces se ha recuperado por completo”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Tábata Jalil paraliza Instagram con VIDEO a la orilla de la alberca.

Miembros de BTS pasaron Navidad contagiados de Covid-19

RM y Jin dieron positivo a Covid-19 el pasado 25 de diciembre, un día después de que también se confirmara el contagio de Suga, quien salió de su aislamiento ayer.

Los tres cuentan con su esquema de vacunación completo y ya han superado el Covid-19 aislados en casa. A finales de noviembre estuvieron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde pasaron unos días de vacaciones tras sus primeros conciertos con público en dos años.

También podría interesarte: Mauricio Ochmann revela si tiene planes de boda con Paulina Burrola.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS