Integrantes de BTS abren sus cuentas de Instagram: ¿Cuáles son?
07 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Integrantes de BTS abren sus cuentas de Instagram: ¿Cuáles son?

La banda surcoreana más popular del momento está rompiendo récords tras su debut en la famosa red social.

Llegan nuevas noticias para los fanáticos de BTS, ya que los siete integrantes de la agrupación surcoreana estrenan cuentas oficiales de Instagram.

Aunque tienen una cuenta grupal con el arroba @bts.bighitofficial donde cuentan con más de 55.8 millones de seguidores, los cantantes debutan en Instagram en solitario.

Kim Taehyung ‘V’ (@thv)

Al parecer la cuenta de Kim es la más aclamada por parte del ARMY, ya que cuenta con 21 millones de seguidores y apenas cinco fotos, incluyendo tiernas imágenes de su perrito.

Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

El cantante, de 24 años, no duda en mostrar sus dotes fotográficos en la famosa red social, ya que cuenta con imágenes de la playa para sus 20 millones de followers.

Kim Namjoon ‘RM’ (@rkive)

Kim Namjoon también está arrasando con su propia cuenta de Instagram, donde acumula 18.7 millones de seguidores y fotografías en tonalidades blanco y negro.

Te puede interesar: ¿BTS en Venga La Alegría? Así se escuchó Dynamite. (VIDEO)

Jin (@jin)

Jin es el lado divertido de los integrantes de BTS, ya que su primera foto de Instagram es un alocado peinado de dos coletas. El cantante tiene 19 millones de seguidores en aumento tras su carrera como vocalista, bailarín y visual desde 2013.

J-Hope (@uarmyhope)

J-Hope tiene un estilo retro que se ve reflejado en sus fotos con forma de Polaroid. Acumula 18.7 millones de seguidores en Instagram desde su lanzamiento.

Jimin (@j.m)

Jimin tiene vueltas locas a sus admiradoras con tan solo dos fotografías en la famosa plataforma digital de la compañía Meta. Acumula 19.5 millones de followers, dejando ver el gran poder del ARMY en internet.

Suga (@agustd)

La primera imagen de Suga es un recuadro rojo que acumula más de 9.9 millones de ‘Me Gusta’. Desde su debut en Instagram, cuenta con 18.7 millones de fanáticos al pendiente de sus próximos posts.

También te puede interesar: VIDEO: Uno de los integrantes de BTS ha enamorado a las fans con sus sensuales movimientos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS