BTS
03 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

BTS participará en la película Sing 2. ¿Cómo será su aparición?

La popular banda surcoreana sigue creciendo en todos los sentidos a pasos agigantados.

BTS, el grupo surcoreano de k-pop, debutó en la pantalla grande gracias a sus documentales musicales que causaron sensación a nivel mundial.

Además, hace poco debutaron en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la canción Friends que aparece en la cinta Eternals.

Te puede interesar: Este es el tráiler de la última temporada de La Casa de Papel. (VIDEO)

Para el cierre del presente 2021, la agrupación asiática participará en una de las películas animadas más esperadas: Sing 2.

El estreno de la cinta

Se espera que la cinta se estrene el 22 de diciembre, en la cual BTS participará con una de sus canciones. Aún no se revela cuál, pero podría ser Butter o Dynamite, sus éxitos en inglés.

Cabe señalar que en Sing 2 sigue la vida de Buster, un koala que debe estrenar un nuevo show musical para el Crystal Tower Theatre. Sin embargo, las audiciones no van nada bien y Jimmy Crystal, un lobo magnate, amenaza con echarlos si no cumplen con su exigencia.

Para salvarse, aseguran que conseguirán a la leyenda del rock Clay Calloway, quien se retiró hace mucho tiempo y decidió aislarse.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor.

En redes sociales, ARMY compartió mensajes de apoyo para los ídolos, quienes poco a poco se posicionan en la industria de Hollywood.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS