Ruff.jpg
15 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién era el hermano de C-Kan que murió asesinado en una riña?

Ruff también era músico y se dedicaba al mundo del rap. Fue ultimado de un balazo en plena calle cuando salía de un partido de futbol.

El mundo del rap está de luto luego de que Ruff, hermano del conocido rapero C-Kan, fuera asesinado al recibir un impacto de bala en el estómago.

Ruff murió este martes en la noche. En las canchas de fútbol donde el también músico se encontraba hubo una riña y cuando salió del lugar, lo estaban esperando para dispararle.

Los testigos contaron que las personas que estaban presentes en el incidente se dispersaron y que el hermano de C-Kan fue trasladado a un hospital pero murió minutos después de haber ingresado.

Te puede interesar: Natanael Cano causa polémica por VIDEO en el que regala dinero.

Ruff también se dedicaba al mundo del rap como su hermano y tenía un canal de YouTube en el que publicaba todas sus canciones.

En la plataforma de videos tenía más de 11 mil seguidores mientras que en Instagram contaba con 10 mil seguidores. Los fanáticos de Ruff y de C-Kan dejaron sus condolencias en algunas de las fotos por la muerte del rapero.

C-Kan publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que informó el lugar y la hora del funeral de Ruuf, para que puedan asistir quienes lo deseen.

Además, pidió que por favor no le manden mensajes “porque le rompen el corazón” y que oren por su hermano o vayan a despedirlo.

También te puede interesar: Asesinan a hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS