Natanael Cano
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Natanael Cano causa polémica por VIDEO en el que regala dinero.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, sorprendió a los habitantes regalando dinero que ya había prometido antes.

Natanael Cano, creador de los corridos tumbados, causó gran controversia luego de que presumió que regaló dinero a las personas que iba encontrando por las calles de su natal Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar: Natanael Cano deja los corridos tumbados; debuta en el reguetón.

El cantante de 20 años comenzó a cosechar su éxito desde el año pasado y, aseguró que no piensa quedarse con todas sus ganancias, pues decidió ayudar, y reveló que es el momento de hacerlo porque es con gusto y no por quedar bien.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de imágenes en las que explicó la razón por la cual está haciendo la entrega de dinero.

Si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. Que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa

Por otra parte, reveló que esta ayuda no es la única que hace, pues en su hogar también apoya a su familia y a las personas que lo rodean, pero esta es la primera que no va para mi familia personal.

La verdadera razón de sus acciones

Además, enfatizó que la razón por la que lo está evidenciando es para tener la conciencia limpia “no las redes sociales infladas con mucho nada”.

En las historias que compartió, se puede apreciar la cartera llena de billetes de diferentes denominaciones que no pudieron ser entregados en un mismo día, por eso esa noche Cano compartió un video donde se ve cómo visitó a algunas personas directamente en sus domicilios para hacer entrega del apoyo económico.

Por las calles de Hermosillo, Sonora, Mex se gastó el dinero prometido, se repartió como tenía que ser. Muchas gracias

También te puede interesar: Cantante Natanael Cano sufrió accidente automovilístico. (VIDEO)

Como era de esperarse, el video causó un gran revuelo, y a solo unas horas de que se compartió, ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores que lo felicitaron por haber realizado esta actividad, aunque otros lo criticaron duramente por presumirlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS