Asesinan a hermano del rapero C-Kan tras un partido de fútbol.
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Asesinan a hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol.

Daniel Maldonado falleció a causa de un balazo en la cabeza tras terminar un partido amistoso en Guadalajara, Jalisco.

Un partido amistoso terminó en tragedia tras darse a conocer el fallecimiento de un joven en las canchas conocidas como “98", ubicadas sobre la avenida Pablo Valdez en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Guadalajara.

El hombre fue asesinado por un balazo en la cabeza y más tarde se dio a conocer que todo comenzó por una riña posterior al partido, después de las 22:00 pm.

Más tarde, se reportó al sujeto fallecido como hermano de José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido en las redes sociales como C-Kan.

C-Kan es un rapero mexicano que tiene canciones como Un par de balas, El dinero, En el cielo, Esperando una llamada y muchas más.

Millones de fanáticos enviaron sus condolencias al también influencer, quien acumula 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Niurka reacciona a la nueva relación de Juan Osorio con una jovencita.

¿Quién es el hermano del rapero C-Kan?

Daniel Maldonado es el joven que falleció por un impacto de bala en la cabeza. Al igual que su hermano, era fanático de las redes sociales y contaba con un canal de Youtube.

En la mencionada plataforma de videos alcanzó 11 mil suscriptores, quienes escuharon sus últimos temas de rap y música urbana.

Ruff Oficial se hace llamar en Youtube, mientras que Instagram aparece con @ruffian_mtm.

“Descansa en paz”, “Fuiste uno de mis favoritos”, “Como olvidar tus rolas” y “Te amo”, son algunos de los comentarios que comienzan a llegar a la caja de comentarios de sus redes sociales.

Apenas el 11 de julio, Daniel Maldonado anunció próximas sorpresas ante sus 8,500 seguidores. “¡Se viene algo!”, escribió el rapero en una foto junto a otro de sus amigos.

C-Kan, hermano del fallecido, no se ha pronunciado respecto al deceso de su familiar. El artista también ha recibido múltiples comentarios por parte de sus seguidores, quienes lamentan la partida del también conocido como ‘Ruff’.

También te puede interesar: Daniela Parra tuvo una emotiva plática con su papá Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS