Sonido presume que toca con equipo robado a Café Tacvba.
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Sonido presume que toca con equipo robado a Café Tacvba.

Los intérpretes de ‘La Ingrata’ no se han pronunciado sobre el nuevo paradero de sus instrumentos de trabajo.

Fue el 2 de mayo de 2019, cuando la banda Café Tacvba anunció en sus redes sociales, que fue despojada de sus instrumentos musicales. La agrupación de rock, también expresó que dos de sus asistentes fueron golpeados en la carretera Puebla-Córdoba.

Café Tacvba también ha enfrentado otras polémicas en su carrera

¡Se quedaron sin ‘INGRATA’! Café Tacvba eliminó de su repertorio este gran éxito y grabarán la nueva versión titulada ‘Ingrato’.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal. Para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo. Y nos permita cumplir nuestros compromisos agendandos”, escribió la banda en una publicación que se viralizó por todas las redes sociales.

A un año del incidente, se encontró el paradero de las herramientas de trabajo de la banda originaria de Naucalpan.

Fue en Página Negra, donde se dio a conocer que Sonido Fania 97 se quedó con los instrumentos de Café Tacvba. Y es que, el sonido, se presentó en recientes presentaciones en vivo con el mencionado equipo.

Te puede interesar: Bárbara de Regil hace broma con tortillero y la atacan en redes.

Así llegaron los instrumentos de Café Tacvba a las manos de Sonido Fania 97

Omar Rojas, líder de Sonido Fania 97, fue apadrinado por el crimen organizado en Puebla y de esta forma habría conseguido el equipo de trabajo de Café Tacvba.

Supuestamente, el capo Arturo Romero Aparicio El Cachibombo apadrinó a Omar Rojas para posteriormente brindarle los instrumentos de trabajo robados de la banda mexicana.

Cachibombo habría comprado los instrumentos de la banda de rock a los asaltantes Triángulo Rojo de Puebla.

Recientemente, Omar Rojas comenzó a presumir que su equipo perteneció a Café Tacvba y no tuvo pudor en presentarlo durante recientes conciertos en vivo.

Por si fuera poco, el también líder de Sonido Fania 97 cuenta con un equipo tan grande, que ahora usa tres camiones para llegar a sus conciertos.

La Ciudad de México también ha sido testigo del ostentoso estilo de vida de Sonido Fania 97, agrupación que provocó tráfico en Eje Central debido al gran tamaño de sus transportes.

También te puede interesar: Fernanda Castillo se separa de su bebé tras estar cerca de la muerte.

TV AZTECA | PROGRAMAS