Cenicienta ok.jpg
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Cenicienta con Camila Cabello estrena su primer tráiler. (VIDEO)

La actriz y cantante protagoniza la renovada versión del clásico cuento de princesas que se estrenará en septiembre de este año.

La industria del cine está volviendo lentamente a recuperarse luego de que se vio fuertemente afectada por el paro que debió hacer en 2020 a causa de la pandemia de Covid-19. Ahora es el turno de los fanáticos de las princesas y los cuentos de hadas de la mano de la nueva versión de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello.

La película es una producción de una plataforma de streaming y este jueves se conoció el primer tráiler oficial del film en el que podemos ver, a grandes rasgos, importantes cambios con respecto a la historia original de dibujos animados.

“Esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas”, escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram, junto al video de 30 segundos que nos adelanta lo que podremos ver en la película.

Te puede interesar: Los Simpson y Loki protagonizarán cortometraje para Disney.

Al parecer, en esta actualizada Cenicienta, la joven recibirá el nombre de “Ella” y tiene como sueño convertirse en una gran diseñadora de modas. La joven soñadora quiere tener su propio negocio de costura en el pueblo en donde vive.

Aunque el estreno de la película estaba planeado en un principio para realizarse en las salas de cine, debido a la pandemia hubo un cambio de planes y se hará a través de la plataforma de streaming.

La película llegará a las pantallas de los hogares el próximo 3 de septiembre, algunos meses después de lo que se había planificado en un principio.

También te puede interesar: Black Panther 2 inicia su producción con el mexicano Tenoch Huerta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS