Camila Cabello
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camila Cabello te dice cómo aceptar tu cuerpo con VIDEO de TikTok.

La famosa hizo un llamado a todas las mujeres a que se quieran tal como son, sin importar su peso y apariencia.

Camila Cabello siempre demuestra su talento en cualquier escenario en el que se presenta, además de su belleza y sensualidad.

Y es que la intérprete constantemente se mantiene muy cercana a sus seguidores, con lo que comparte día a día por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Critican a Shawn Mendes en redes por gritarle a Camila Cabello.

Hace poco, causó un gran revuelo entre sus fans, ya que por medio de su cuenta oficial de TikTok, la cantante cubana promovió la autoaceptación.

Recordemos que Camila Cabello, nominada en tres ocasiones al premio Grammy, siempre ha mostrado que lleva un buen estilo de vida; no obstante, no ha tenido problema en mostrar sus kilitos de más.

Amo mi cuerpo. Estar en guerra con tu cuerpo es algo de la temporada pasada

De esta forma, lamenta que existan personas que ofenden a otras por su aspecto físico, ya que lo importante es la autoaceptación y el amor a uno mismo.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño

¿Quién es Camila Cabello?

Camila Cabello es conocida a nivel mundial por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. En diciembre de 2016, anunció su salida del grupo; posteriormente, preparó su lanzamiento como cantante solista, lo cual ha sido un rotundo éxito.

En 2015 lanzó un dueto con Shawn Mendes, mismo que fue titulado Sé lo que hiciste el verano pasado, con lo que llegó a los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar: Hace unos meses nos enteramos de que la bella Camila Cabello sería Cenicienta en el nuevo live action de Disney.

Para 2017 lanzó la canción Havana, siendo un éxito a nivel mundial en muy poco tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS