Camila Fernández y Francisco Barba
15 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Camila Fernández y Francisco Barba presentan por primera vez a su pequeña hija Cayetana. (FOTO)

La hija de Alejandro Fernández es una feliz madre, por lo que pudimos conocer la cara de su pequeña Cayetana, que hace unos meses llegó a este mundo.

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, dieron la bienvenida a su primera hija Cayetana, los primeros días del pasado mes de marzo.

EXCLUSIVA. Camila Fernández aclara rumores y responde si es verdad que se casó porque está embarazada.

Te puede interesar: La hija del ‘Potrillo’, Camila Fernández, reveló la poderosa razón por la que llamará Cayetana a su bebé.

Es importante recordar que la mamá de la cantante, América Guinart, ya había compartido una fotografía cargando a su nieta.

Sin embargo, se mantuvo en secreto el rostro de su bebé hasta este día, pues Camila Fernández posó junto a su esposo para presentar a su primogénita, Cayetana.

Por medio de una revista, la familia presentó por primera vez a Cayetana. En dicha fotografía, aparece Camila Fernández acompañada de Francisco Barba, mientras ambos cargan entre sus brazos a la más pequeña de los Fernández.

El nacimiento de la nieta de Alejandro Fernández

Fue el 14 de marzo en Guadalajara, cuando Camila Fernández dio a luz después de varias complicaciones de salud que enfrentó a lo largo de su embarazo; incluso, durante el parto, ya que previo a la intervención tuvo que ser operada de la vesícula.

Durante la presentación de su pequeña, la también cantante mencionó algunos detalles de cómo ha sido adaptarse a esta nueva etapa de ser madre.

Es una niña súper linda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y súper sana! Nos sacamos la lotería

Además, Camila Fernández se pronunció muy feliz y agradecida por haberse convertido en madre.

Tenerla en mis brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí completa. Di gracias a Dios de que todo salió bien. Fue increíble poder soltar el estrés que vivimos estos meses

También te puede interesar: Camila Fernández aseguró que Alejandro Fernández “malcriará a su nieta” y será el abuelo más feliz.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en agosto de 2020.

TV AZTECA | PROGRAMAS