Camilo y Eva Luna comparten ardiente FOTO desde la intimidad.
05 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Camilo y Eva Luna comparten ardiente FOTO desde la intimidad.

La pareja más popular y querida del momento compartió sensual momento que se viralizó en internet.

Camilo y Eva Luna atraviesan por su mejor momento como pareja sentimental, pues no temen a expresar su historia de amor por todas las plataformas digitales.

Los enamorados comparten desde sus viajes a la playa, pasando por sus proyectos profesionales y hasta románticos momentos de su relación sentimental.

Recientemente, Camilo compartió un momento íntimo junto Eva Luna, pues ambos mostraron sus piernas debajo de las sábanas.

“Morning”, escribió el cantante colombiano sobre una foto que compartió en sus historias de Instagram. La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, ya que múltiples personas halagaron su romántica historia de amor.

Recordemos que, Eva Luna y Camilo forman parte de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Día con día, los enamorados enternecen las redes sociales con tiernos momentos de su relación sentimental.

Recordemos que, los cantantes contrajeron nupcias en febrero de 2020, pues sellaron su amor en un magno evento que reunió a familiares y amigos.

Posteriormente, los cantantes subieron un video musical titulado Por Primera Vez, donde revelaron momentos inéditos de su enlace matrimonial.

Camilo preparó grandes musicales para la Final de La Voz Kids.

Te puede interesar: YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

Camilo y Eva Luna encienden Instagram

Camilo roba suspiros con su participación en La Voz Kids 2021

Nuestro querido coach de la Voz Kids 2021 se ganó el corazón de todo México con su inolvidable participación en el reality show de canto.

El colombiano se quedó con talentosos participantes que enorgullecieron a todos los mexicanos. Por si fuera poco, el intérprete de Tutu también dejó ver su parte más tierna y sentimental con los participantes.

Capítulo tras capítulo, Camilo divirtió a toda la audiencia con su maravillosa personalidad y deslumbrante sonrisa.

Por si fuera poco, el esposo de Eva Luna eligió al pequeñito Santiago Flores para aventurarse a la Gran Final de La Voz Kids 2021.

Camilo y Santiago formaron un equipo increíble, pues ambos se divirtieron durante cada episodio de nuestro querido reality show.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

TV AZTECA | PROGRAMAS