MONTANER_EVALUNA_CAMILO_BEBE.jpg
09 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camilo y Evaluna protagonizan emotiva FOTO en la boda de Ricky Montaner.

El pasado sábado llegaron al altar Ricky Montaner y Stefi Roitman en un evento que reunió a familiares y amigos en Argentina.

La familia Montaner se ha convertido en una de las más admiradas y queridas, pues siempre han mostrado el gran amor y unión que tienen unos con los otros, ya sea en momentos felices o en los más complicados. Tal y como sucedió en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Te puede interesar: Evaluna nos cuenta en exclusiva todo sobre su embarazo.

Esta unión fue celebrada el pasado sábado 8 de enero, a poco más de un año de haberse comprometido. Y como era de esperarse, la familia encabezada por los orgullosos padres del novio, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, se dieron cita en Buenos Aires, Argentina, para ser testigos de este esperado acontecimiento.

Evaluna y Camilo en la gran boda

Además, en esta gran unión se pudo apreciar a Evaluna muy hermosa, pues sale presumiendo por todo lo alto su embarazo. La cantante aparece vestida con un hermoso vestido color menta y llevando un ramo de flores en la mano, por supuesto, muy bien acompañada de su esposo Camilo, quien posó sonriente junto a toda la familia.

En esa misma imagen, también pudimos ver a Mau, otro de los hijos de Ricardo y Marlene, quien al igual que su cuñado, vistió de lo más elegante en un esmoquin negro. El cantante también estuvo acompañado de su esposa, la youtuber Sara Escobar, quien llevó un vestido idéntico al de Evaluna .

En la foto familiar también ha destacado la presencia de Alejandro Montaner, uno de los hijos mayores de Ricardo Montaner, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz. Alejandro asistió a la boda acompañado de su esposa y sus dos hijos, vistiendo los mismos atuendos que los demás hermanos.

Los mensajes de Ricardo y Marlene antes de la boda

Horas antes de la gran celebración, los padres de Ricky Montaner se hicieron presentes a través de sus redes sociales, donde hicieron eco de este importante acontecimiento para su familia, mostrando su emoción ante la boda del joven intérprete.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en un video compartido en sus historias, Ricardo Montaner compartió un emotivo mensaje en el que habló con emoción de la boda de su hijo, pues ha servido para reunir a toda la familia, algo que le ha hecho mucha ilusión.

También te puede interesar: Arremeten contra Camilo y Evaluna por polémica FOTO en Instagram.

Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo; felices y nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS