Camilo y Evaluna
22 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Camilo y Evaluna confirman que van a terapia de pareja: ¿Se separan?

Los cantantes Camilo y Evaluna viven uno de los matrimonios más hermosos del mundo del espectáculo mientras esperan su primer bebé.

Una de las parejas favoritas del público es la que forman Evaluna y Camilo, quienes se han ganado el corazón de todos, pues día con día demuestran la gran unión que existe entre ellos.

Hace unos días, Evaluna Montaner acudió a un podcast llamado En la Sala, donde comentó que actualmente ella y el cantante se encuentran asistiendo a terapia de pareja.

Esta declaración causó gran sorpresa y preocupación entre los fans de ambos artistas, tanto de Evaluna como de Camilo , ya que comenzaron las especulaciones sobre que existían problemas en la relación de pareja que está próxima a vivir el nacimiento de su bebé.

Te puede interesar: FOTOS | ¿Por qué Camilo y Evaluna tienen que tomar terapia de pareja?

¿Evaluna y Camilo tienen problemas en su relación?

Para alivio de sus seguidores, la cantante hizo el comentario dentro del contexto de la importancia que tiene para ella la salud mental en su vida.


Con la finalidad de animar y quitar el estigma que tiene la terapia psicológica, Evaluna confesó que dentro de todo lo que están viviendo ella y su esposo Camilo han decidido ir a terapia para tener un apoyo y manejar las situaciones de una mejor manera.

Evaluna reveló los detalles de su embarazo

También mencionó cómo está viviendo su embarazo y reveló cómo es la experiencia de estar en la dulce espera y acudir a las giras y entregas de premios de Camilo que actualmente es considerado uno de los mejores artistas de Latinoamérica.

Finalmente, compartió cuál es el secreto para un matrimonio feliz y cuál es la fórmula que le ha funcionado con su actual pareja y padre de su bebé, asegurando que es el apoyo.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan el nuevo nombre de su bebé. ¡Ya no será Índigo!

Mencionó que Camilo la apoya en todos sus proyectos y se apasiona tanto o más que ella y habló sobre los cambios que ha vivido durante este proceso respecto a sus hormonas y el control de sus emociones, además de que confiesa que actualmente no tiene el control de su creatividad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS