CAMILO FAN ABI HIJA JAVI.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Camilo se declara el fan número uno de Abi, la hija de Javi Márquez, atleta de Exatlón México.

El cantante colombiano resultó un admirador de la pequeña de Big Papi, luego de que se conocieron en Venga la Alegría.

Gran sorpresa nos llevamos al saber que Camilo es el fan número 1 de Abi, la hija de Javi Márquez de Exatlón México. Y es que ambos se conocieron en Venga la Alegría de una forma muy peculiar, el día que el colombiano estuvo como invitado especial en nuestro matutino.

El cantautor llegó caminando por el pasillo principal de TV Azteca, saludando a varias personalidades y empleados de la televisora, antes de pasar por la alfombra roja por la que desfiló hacia el set de Venga la Alegría.

¡Camilo y Evaluna Montaner, viven una luna de miel de tiempo completo debido al confinamiento! Están más enamorados que nunca.

Te puede interesar: Daniela Berriel confirmó con molestia y tristeza la liberación de su agresor Eduardo ‘N’.

El encuentro de Camilo y Abi

Por su parte, Abi estaba en el foro y ya esperaba a Camilo con un cartel en donde tenía su foto, luego al estar frente a él, hizo su icónica señal con los dedos entrecruzados que el cantante respondió.

Tras la mencionada acción, la hija de Javi Márquez le dijo que era su fan número uno, pero los dos se dieron un gran abrazo y el colombiano también resultó ser su nuevo admirador.

Big Papi y su familia se encuentran en la Ciudad de México tras la participación del atleta en las tierras y playas más demandantes de la televisión, pero fue su hija quien se llevó una gran sorpresa al encontrarse con Camilo, el famoso coach de La Voz Kids.

También podría interesarte: Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS