FRIDA SOFIA PROBLEMAS MENTALES.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

La hija de Alejandra Guzmán le dijo que “había demasiadas pruebas de que su padre era un puerco” y él se atrevía a decirle caballero.

Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán tras defender a su abuelo Enrique Guzmán. La hija de Alejandra Guzmán le dijo a través de sus historias de Instagram que “había demasiadas pruebas de que su padre era un puerco” y él se atrevía a decirle caballero.

Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre, hasta a tu propia madre, mi abuela, la violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Te puede interesar: Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía necesita ayuda profesional para tratar su salud mental.

FRIDA SOFIA HISTORIA LUIS ENRIQUE.jpg

Frida Sofía tacha de “mantenido” a Luis Enrique

Una vez más, la cantante respondió a los comentarios de su familia, pues ahora se lanzó contra su tío Luis Enrique Guzmán, a quien calificó como “mantenido”.

Eres un mantenido y un lameh..., obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan

Antes, el hijo de la actriz Silvia Pinal afirmó que la cantante consiguió estar de nueva cuenta en el ojo mediático, el cual era su objetivo al denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad.

Más tarde, Frida Sofía destacó que lo único que busca con dichas revelaciones es justicia y “librarse de su familia” a quien los llamó “degenerados”.

También podría interesarte: ¿Qué opina Alejandra Guzmán del caso de abuso sexual de su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán?

TV AZTECA | PROGRAMAS