DANNI BERRIEL.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Daniela Berriel confirmó con molestia y tristeza la liberación de su agresor Eduardo ‘N’.

La actriz dijo que el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de ella fue puesto en libertad el día de ayer.

Daniela Berriel confirmó la liberación de Eduardo ‘N’ por medio de sus redes sociales, tal como lo hizo unas horas antes su padre. La actriz dijo que el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de ella fue puesto en libertad el día de ayer.

A través de sus historias de Instagram, la histriona reveló que un juez ordenó la liberación del sujeto, quien el pasado 14 de marzo fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Te puede interesar: Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me violó, Eduardo Ojeda Franco, dándole la oportunidad de huir de la justicia

EXCLUSIVA. Eduardo ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de violación en contra de la actriz Daniela Berriel.

Daniela Berriel dará más detalles de su caso

Será este mismo sábado, unas horas más tarde, cuando hará una transmisión en vivo en Instagram para explicar a detalle lo que sucedió con su caso.

A pesar de la liberación de su presunto agresor, la mujer dijo estar con la frente en alto y sigue en la lucha para obtener justicia.

En marzo de 2021, Eduardo ‘N’ fue detenido y posteriormente vinculado a proceso tras su primera audiencia, por lo que tendría que enfrentar su proceso legal en prisión, pero a solo un mes, ha sido puesto en libertad.

También podría interesarte: Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía necesita ayuda profesional para tratar su salud mental.

TV AZTECA | PROGRAMAS