CAMY SARGENTO RAP.jpg
01 junio, 2021
Venga La Alegría

Esposa de Sargento habla del rapero y su amistad con Alejandra.

La cantante asegura que su esposo tiene derecho a tener amistades en Survivor México.

Camy G no se pone celosa por la amistad que existe entre Alejandra Toussaint y su esposo Sargento Rap. La cantante asegura que su esposo tiene derecho a tener amistades en Survivor México, sin necesidad de que haya algo más entre ellos.

La mujer del músico tuvo un enlace en vivo con nuestro matutino Venga la Alegría, en el que le cuestionaron el desempeño y las alianzas que ha creado dentro del reality de supervivencia más demandante.

Como es bien sabido, desde que la capitanía de Jaguares cayó en manos de Cyntia, Sargento Rap se molestó e hizo una alianza con Alejandra Toussaint, quien fue la única participante que “no lo traicionó" y no coincidió con la decisión de la mayoría del equipo.

Nuestra querida Laura G le dijo a Camy G que ella ya les había dicho que su esposo no era alguien manipulable, por ello, ni Cyntia, ni Alejandra podrían hacer eso con él y actúa más bien por iniciativa propia.

Camy G, esposa de Sargento, habla de su estrategia en Survivor.

Te puede interesar: Ella es Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo.

Camy G respeta amistad entre Ale y Sargento Rap

Fue inevitable que nuestros queridos conductores de Venga la Alegría le cuestionaran a Camy G, respecto a la amistad entre Ale y Sargento Rap, a lo que la cantante manifestó que no se pone celosa de ella, pues su esposo tiene todo el derecho del mundo a tener amigas.

Además, la mujer del músico resaltó que el hecho de que haya una identificación entre los dos integrantes de Jaguares, no significa que exista algo entre ellos más allá de la amistad, que cada vez se nota más.

También podría interesarte: Lupillo Rivera presume FOTOS de su novia tras compromiso de Belinda.

TV AZTECA | PROGRAMAS