Día de las Madres
10 mayo, 2021
Venga La Alegría

Las mejores canciones para cantarle a mamá este 10 de mayo.

No hay nada más importante que celebrar a la mujer que nos trajo al mundo, por eso te dejamos las mejores canciones para dedicarle.

Este lunes se celebra en México una gran fiesta llena de amor y cariño: el Día de la Madres. Cada 10 de mayo, le agradecemos a la mujer que nos dio la vida por el apoyo que nos da en todo momento, cada abrazo, cada aprendizaje, pero sobre todo, por el amor incondicional.

¡EXCLUSIVA! Denisse de Kalafe inició una batalla legal para recuperar todos los derechos de su emblemática canción “Señora, señora”.

Te puede interesar: Esto le espera a Ángela Aguilar tras polémica con el Himno Nacional.

Es cierto que este año es diferente, ya que el año pasado, muchas personas no pudieron ver a sus mamás debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, ahora que las cosas han mejorado un poco, te presentamos algunas canciones que le puedes dedicar con mucho amor.

Denisse de Kalafe con Señora, señora

Sin duda, es la canción más conocida para celebrar a la persona que nos dio la vida. Un verdadero éxito de los años ochenta, que hasta la fecha sigue siendo imperdible para todos los hijos que buscan demostrar su amor a su madre.

Juan Gabriel con Amor eterno

La canción de Juan Gabriel, está basada en una letra que es increíble e inspirada en la muerte de su madre Victoria Valadez Rojas, ocurrida en 1974. Dicha noticia la recibió cuando él estaba de gira en Acapulco.

Oscura soledad estoy viviendo, la misma soledad de tu sepulcro. Tú eres el amor del cual yo tengo... el más triste recuerdo de Acapulco. Como quisiera... que tú vivieras

José José con Madrecita

Una de las mejores maneras de celebrar, es dedicar ese tema interpretado el grande José José. En ella, el icónico cantante deja en claro que una madre es una flor, el refugio de todas nuestras penas y la cuna de amor.

Aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad, como el tuyo jamás, madre mía. Como el tuyo no habré de encontrar

Camilo Sesto con Madre y Perdóname

El cantante español, Camilo Blanes Cortés, escribió, compuso y dedicó este par de melodías a su madre, Doña Joaquina Cortés. Mientras, Madre es un tema de agradecimiento, Perdóname es uno de arrepentimiento por estar alejado de ella.

Me acostumbré tanto a ti que cuando estoy con alguien quiero que sea como tú y como tú no hay nadie. Eres, eres mujer de alma grande, mujer hecha de amor

También te puede interesar: Juan Gabriel ’sigue vivo’ con su legado musical, a 69 años de su nacimiento

Laura Pausini con Lo siento

La cantautora italiana incluyó este tema dedicado a su madre en el álbum Las cosas que vives de 1996. En la melodía, la cantante recuerda la época en que vivió junto a su progenitora y da gracias por el cuidado que recibió cuando era niña.

TV AZTECA | PROGRAMAS