canelo
22 mayo, 2021
Venga La Alegría

Te presentamos todos los detalles de la gran boda de Canelo Álvarez.

El boxeador contrajo matrimonio por la iglesia con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara.

La ciudad de Guadalajara se vistió de manteles largos con la boda del boxeador Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

Te puede interesar: Luchador agrede a niño de 5 años durante función clandestina. (VIDEO)

Luego de que hace una semana contrajeran nupcias por el civil en Punta Mita, Nayarit, el mejor libra por libra del mundo llegó al altar junto a la mujer con la que tiene a su hija.

Nuestra lente estuvo presente en el lugar de los hechos, desde la llegada del pugilista en una limosina de lujo, hasta la manera en que la Catedral de Guadalajara fue adornada.

Invitados de talla nacional e internacional se dieron cita en la esperada boda, entre ellos, el cantante de reguetón colombiano JBalvin, quien al lado de su novia, la modelo Valentina Ferrer, presumieron su arribo a tierras tapatías para estar en la ceremonia religiosa.

¿Cuáles fueron los requisitos para los invitados a la boda?

De acuerdo a la invitación de bodas, que fue filtrada en redes sociales, los más de mil 500 invitados que fueron al enlace matrimonia, debieron acatar estas condiciones de dress code y no acudir con niños.

“Las mujeres deberán usar vestido largo, de cualquier color, excepto blanco y los hombres vestir traje oscuro y corbata”, señalaba el documento.

¿Quiénes fueron los padrinos de la boda?

Los padrinos de velación fueron Ricardo Álvarez, hermano mayor del boxeador, y su esposa. El lazo fue entregado por los hermanos de Fernanda Gómez. Y, uno de los testigos fue José Chepo Reynoso, padre del líder del Canelo Team y primer entrenador del Canelo Álvarez.

También te puede interesar: El secreto que salió a la luz en la serie De viaje con los Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS