SOFIA ARAGON.jpg
22 mayo, 2021
Venga La Alegría

La nueva polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones en Miss Universo.

La presentadora asegura que le prohibieron acercarse y hablar con Andrea Meza al finalizar la competencia.

La nueva polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones en Miss Universo. La presentadora asegura que le prohibieron acercarse y hablar con Andrea Meza al finalizar la competencia en la que la modelo ganó el concurso.

La ex reina de belleza aseguró que el conflicto con la exMiss Universo sigue y no le permitió acercarse a la nueva Miss Universo 2021, con la intención de ofrecerle su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

SOFÍA ARAGÓN

Te puede interesar: El secreto que salió a la luz en la serie De viaje con los Derbez.

La presentadora fue a Miami para cubrir la premiación y al finalizar el certamen, quiso acercarse a Meza presencialmente, pero no la seguridad no se lo permitió por órdenes de la candidata a la gubernatura de Baja California.

Sofía Aragón mantiene intacta su amistad con Andrea Meza

Pese a que no le permiteron verla luego de ganar Miss Universo, Sofía Aragón dice mantener una amistad intacta con ella, pues través de sus redes sociales, previo a las finales Sofía envió un emotivo mensaje en el que la felicitaba por haber llegado hasta ese lugar, mismo que ella ocupó en la edición pasada del certamen.

La presentadora dijo sentirse muy orgullosa de que Meza haya ganado este año Miss Universo y la sintió como propia, porque ni su mala relación con Lupita Jones ni su separación del mundo de la belleza interviene en su amistad con Andrea.

Lupita Jones le negó a Aragón entregarle la corona como Miss México a Andrea, como se hace por tradición. Por su parte, la exreina de belleza anunció que se dedicaría solamente a continuar su carrera como conductora.

También podría interesarte: El VIDEO con el que Ángela Aguilar volvió locos a sus seguidores.

TV AZTECA | PROGRAMAS