El capi Perez Daniel Perez.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS comprueban que el Capi Pérez y su hermano son gemelos.

El comediante y conductor tiene un parecido increíble con su hermano y en esta nota te mostramos las pruebas que lo confirman.

Cuando El Capi Pérez publicó una foto con su familia, en la que aparecía su hermano, muchos fanáticos creyeron que estaban viendo doble: ¡eran idénticos! En esta nota te mostramos el increíble parecido entre el conductor y su familiar.

Ahora gracias a las redes sociales y a Instagram podemos comprobar que, efectivamente, los hermanos Pérez parecen ser más que simples hermanos y parecen gemelos.

Las sospechas por parte de los fanáticos y los internautas comenzaron en el Día de la Madre cuando muchos famosos eligieron saludar a quien les dio la vida con mensajes llenos de sentimiento a través de las redes sociales.

En ese momento, Carlos Alberto Pérez Ibarra, más conocido como El Capi Pérez, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su mamá, su hermana y su hermano.

Te puede interesar: Eleazar Gómez responde molesto a quienes recuerdan su pasado violento.

Pero, al contrario de la intención del comediante, lo que sucedió fue que el saludo para su mamá quedó en segundo plano y todas las miradas se centraron en su hermano Daniel, con quien tiene un gran parecido.

Así, el conductor de “Venga la Alegría”, mostró que tiene en su familia a alguien que podría perfectamente reemplazarlo y nadie lo notaría pues el parecido entre ambos es increíble.

“Pensé que estaba viendo doble”, “Woww Capi, ¿tienes gemelo?”, “Tu y tu hermano son idénticos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores.

También te puede interesar: ¿Quién es el ex de Fabiola Campomanes, vinculado a proceso por violencia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS