Eleazar Gomez.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eleazar Gómez responde molesto a quienes recuerdan su pasado violento.

El actor reapareció en la escena pública para presentar su carrera como cantante y se irritó cuando le preguntaron por su estadía en la cárcel.

El actor Eleazar Gómez reapareció en la vida pública para presentar su nuevo sencillo musical; sin embargo, se mostró de muy mal humor cuando le consultaron sobre su pasado, luego de que fuera denunciado y encarcelado por violencia.

El ahora músico participó en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, donde le preguntaron sobre su pasado en prisión: “Siempre he pensado que la mente es poderosa. Yo hacía ejercicio, la verdad, muy tranquilo”, respondió sobre ese momento de su vida.

El humor del artista cambió cuando la entrevistadora le cuestionó si se arrepentía de sus acciones del pasado. “No vengo a hablar del pasado, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero”, sentenció.

Te puede interesar:YouTube responde a polémica por desmonetización de videos de Yoseline “N”.

No obstante, reconoció que “todo tipo de persona tiene que encontrar un equilibrio en su mente para poder superar cualquier tipo de circunstancia adversa. Cuando todo está bien, no hay un reto”.

Sobre las críticas del público, afirmó que no tiene nada para decirles: “Mi trabajo siempre ha sido para toda la gente. Somos figuras públicas y debemos saber y adoptar una responsabilidad de saber que la gente puede opinar y expresarse”.

No obstante, Eleazar sostuvo que ha recibido varias propuestas de trabajo y que le han ofrecido lugares en televisión, teatro y cine pero que ahora se quiere enfocar en su nuevo sencillo “De Cero”.

De hecho, Eleazar refrescó y cambió por completo su cuenta de Instagram y borró todas sus publicaciones anteriores. Ahora solo hay dos posteos referidos al lanzamiento de su primera canción.

También te puede interesar: Cantante Natanael Cano sufrió accidente automovilístico. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS