CAPI_PEREZ_LOOK_NUEVO_2022.jpg
04 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Capi Pérez protagoniza radical cambio de look para iniciar el 2022.

Nuestro querido conductor Capi Pérez se quitó su tupido bigote y presumió su nuevo e impactante look para inicios de este 2022.

Capi Pérez se hizo un radical cambio de look para comenzar este 2022 con nueva imagen, pues nuestro querido presentador se quitó su tupido bigote en Venga la Alegría.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de nuestro matutino VLA, donde se presentaron las imágenes de la comparativa del cambio de look del presentador.

Ataviado en una playera y pantalón de color negro y una chamarra beige con borreguita, el titular de La Resolana posó sonriente, así que en una imagen se le puede ver rasurado sin bigote y en otra con un tupido bigote.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas de la flurona y qué tan peligrosa es?

Capi Pérez sorprende con nuevo look

Durante su participación de este martes 4 de enero, El Capi Pérez acudió a los foros de Azteca UNO con un espectacular bigote que robó miradas entre sus compañeros y televidentes.

Sorpresivamente, el comediante anunció en Venga la Alegría que se quitaría el bigote, provocando la incertidumbre de los televidentes.

Enseguida, Capi Pérez puso manos a la obra y pidió a un barbero le quitara el bigote. El momento fue transmitido completamente en vivo mientras sus compañeros hacían bromas al respecto.

El momento conquistó en Internet, pues cientos de seguidores aseguraron que luce mejor sin bigote y otros detallaron que el cambio no es significativo y se le percibe casi igual.

Sin duda, el 2021 fue muy bueno para nuestro Capi Pérez, pues se consolidó dentro de Venga La Alegría y brilló en La Resolana.

Además, el comediante fue finalista de la primera temporada de ¡Quiero cantar! y solo Curvy Zelma fe capaz de derrotar su carisma, creatividad y talento, al convertirse en la absoluta ganadora.

A lo largo de varios años, Capi Pérez se ha consolidado como uno de los conductores más importantes dentro de TV Azteca.

También te puede interesar: ¿Quién es Nicole, la nueva novia de Chicharito Hernández?

El público ya decidió que El Capi Pérez se quite su bigote. ¿Qué pasó?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS