¿Por qué el Capi Pérez se convirtió en tendencia tras caída de Instagram?
05 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Por qué el Capi Pérez se convirtió en tendencia tras caída de Instagram?

Nuestro querido conductor acaparó los primeros puestos de popularidad tras lanzar épico chiste en las plataformas digitales.

El pasado 4 de octubre de 2021, millones de usuarios vivieron un hecho insólito tras la caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.

El Capi Pérez es uno de los comediantes más queridos de México

El Capi Pérez preparó los mejores Bloopers de VLA de toda la semana.

Las mencionadas plataformas digitales dejaron de funcionar por más de seis horas, por lo que millones de internautas emigraron a otras aplicaciones como Twitter, Telegram y TikTok.

Nuestro querido conductor Capi Pérez fue uno de los que se manifestó en Twitter con divertidos chistes sobre la caída de sus redes sociales favoritas.

“Ojalá que arreglen Instagram porque no quiero empezar a pagar mis viajes y hospedajes”, escribió el presentador de La Resolana.

El tuit del comediante ganó 16 mil ‘Me Gusta’ y múltiples comentarios por parte de sus fanáticos rendidos ante el inusual chiste.

Capi Pérez lanzó una contundente indirecta a todos los influencers que utilizan posts en Instagram como método de pago en sus viajes por México y el extranjero.

Las palabras del hidrocálido desataron múltiples carcajadas; sus fanáticos reaccionaron con épicos memes y comentarios de la reciente caída de las redes sociales.

La mencionada caída también generó grandes pérdidas para el magnate Mark Zuckerberg, ya que su riqueza se desplomó en casi 6 mil millones de dólares a las pocas horas del incidente.

Te puede interesar: Mario Bautista triunfa en los memes tras aparición en ¡Quiero Cantar!

Capi Pérez también presume su lado más divertido en nuestro escenario de ¡Quiero Cantar!

Capi Pérez no solo es divertido en las redes sociales, ya que en nuestro reality show ¡Quiero Cantar! también es uno de los participantes con más sentido del humor.

Todas las mañanas, el comediante mexicano presume su creatividad y dinamismo en la competencia de canto más imponente de las mañanas.

Desde su disfraz de Britney Spears, pasando por sus atuendos de cholo y hasta llegar a sus looks rancheros, Capi Pérez presume ser uno de los hombres más versátiles de todo México.

También te puede interesar: Mati Álvarez enamora con su nuevo look para Venga la Alegría. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS