Reconstruyen nariz a Carmen Campuzano y así la presume en VIDEO.

La sorprendente revelación que realizó la artista en su visita al programa de Azteca UNO ‘Mimi Contigo’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Campuzano, sin duda, fue una de las modelos más importantes de los últimos años en México; sin embargo, sus excesos la llevaron a tocar fondo.

Recientemente, reveló que ha vuelto a sonreír y recuperar la confianza, luego de que los médicos cirujanos que integran el programa Botched, Paul Nassif y Terry Dubrow, le dijeron que su nariz no tenía salvación; no obstante, un especialista fue quien le pudo reconstruir de forma estética su nariz.

Te puede interesar: Carmen Campuzano recordó sus mejores momentos en las pasarelas de moda.

A través del exitoso programa Mimí Contigo, Carmen Campuzano mencionó lo feliz que se siente al poder recuperar todo, lo que, en su momento, no pensó tener.

Carmen Campuzano recordó el día en que Nassif y Dubrow se negaron a intervenir su nariz, pues argumentaron que no podían hacer nada para reconstruirle el daño que se había causado.

No hubo buena respuesta. Ellos de acuerdo con sus conocimientos, no se la quisieron rifar porque era algo muy complejo

El gran cambio de Carmen Campuzano

Sin embargo, un amigo de Carmen Campuzano, fue el encargado de llevarla con el cirujano mexicano que logró reconstruirle su nariz.

Quiero decirte que hay un cirujano mexicano que se llama José Achar Zavalza, que es maravilloso ser humano y tiene manos bendecidas. Él me ha ido haciendo los procedimientos, que es el que ha mejorado todo el aspecto de mi nariz

No obstante, todavía le falta someterse a una cirugía más para tener una recuperación completa.

Todavía falta una cirugía que me tienen que hacer para sacar el séptum, que ya lo vamos a hacer, dentro de un mes, más o menos. Es el que se la aventó y dijo yo puedo

Sobre la negativa que vivió por parte de los especialistas de Botched, Carmen Campuzano señaló que no se sintió mal, pues ya estaba acostumbrada a las respuestas negativas sobre su caso.

También te puede interesar: Carmen Campuzano reveló algunos secretos en “Será verdad o será mentira”.

Sí me impactó, pero como en mucho tiempo viví y recibí ese tipo de respuestas de muchos médicos que fui, las primeras veces sí era algo que yo salía llorando de los consultorios. Uno va con la esperanza, y entonces conozco a mis manos mágicas; José Achar, mexicano. Un amigo me llevó con él

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×