Así fueron los últimos momentos de Carmen Salinas tras sufrir un derrame.
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así fueron los momentos de Carmen Salinas tras sufrir un derrame cerebral.

La actriz coahuilense se encontraba en estado de coma desde el pasado 11 de noviembre del presente año.

Carmen Salinas falleció el pasado jueves 9 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, así lo anunciaron sus seres queridos a través de un comunicado en las redes sociales.

Carmen Salinas recibió múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera artística

Carmen Salinas recibirá el próximo mes un reconocimiento en Las Vegas por su gran trayectoria artística.

La primera actriz se encontraba en un hospital privado de la Colonia Roma en la Ciudad de México en estado de coma respirando con ayuda de un aparato mecánico.

Carmen Plascencia, nieta de la actriz, se comunicó a nuestro programa Ventaneando el pasado 11 de noviembre para contar los últimos momentos de Doña Carmen antes de ingresar al hospital.

Sucedió ayer por la noche después de que mi abuelita regresó de trabajar. Cenó, estaba viendo la tele e hizo su rutina que es bañarse para poder levantarse al otro día a trabajar…
La encontraron desmayada en el baño, así que llamamos a una ambulancia y la trajimos al hospital de urgencia. Ella estaba inconsciente, la internaron por los síntomas que presentaba, todo parecía ser un accidente cerebrovascular

La actriz del Cine de Ficheras se desmayó a las 22:00 horas aproximadamente del día miércoles 10 de noviembre, pero fue ingresada al hospital hasta el 11 de noviembre a las 2:00 de la mañana.

Te puede interesar: Así reaccionó el medio del espectáculo a la muerte de Carmen Salinas.

Familiares tenían esperanzas en la recuperación de Carmen Salinas

A principios de diciembre, la también productora fue sometida a algunos estudios como tomografías y estimulación auditiva, además se confirmó que contó con apoyo de un respirador mecánico.

“Sigue estable, el respirador lo está usando menos, pero su condición es grave. Está estable y eso nos da tiempo para que ella pueda ir sanando y recuperándose. Tenemos que seguir orando”, contó la nieta de la fallecida artista a principios de diciembre a los medios de comunicación.

A través de un comunicado vía Twitter, familiares dieron a conocer el fallecimiento de Carmen Salinas a la edad de 82 años.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido este día 9 de diciembre de 2021

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en este día y su cuerpo será cremado mañana 11 de diciembre de este mismo año.

También te puede interesar: Muere la actriz Carmen Salinas a los 82 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS