Famosos envían mensajes de apoyo a Carmen Salinas.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Famosos envían mensajes de aliento a Carmen Salinas; no pierden la esperanza.

Rosita Pelayo y Adriana Fonseca fueron algunas figuras del entretenimiento que mandaron sus mejores deseos para la actriz.

Carmen Salinas continúa en el hospital tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a un estado de coma. Familiares, amigos y artistas no han dejado de elevar sus oraciones para ver a la primera actriz sana y salva.

Rosita Pelayo es una de las actrices que se siente destrozada por el grave estado de salud de su gran amiga.

“Es muy triste, pero tenemos que aceptar las cosas como viene la vida. No queremos perder a nuestra Carmen. Yo la quiero mucho, ella siempre ha dado mucho por mí, me ha ayudado en muchas cosas”, expresó a Venga la Alegría.

Es una excelente amiga, una excelente compañera y es encantadora. Carmen es amor, siempre me ha apoyado y me siento muy orgullosa de ser su amiga. La verdad estoy triste porque sé que está en el hospital

La artista de 62 años quiere lo mejor para su colega del medio del espectáculo.

Le pido a Dios que sea lo mejor para ella, que no sufra y no pase un mal momento...

Te puede interesar: Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?

Adriana Fonseca se siente agradecida con Carmen Salinas

Durante la misa que se llevó a cabo para pedir por la salud de Carmen Salinas, la actriz Adriana Fonseca recordó cuando la productora le dio la oportunidad de participar en Aventurera.

No hay momento en que no piense en ella. A mí me dio la gran oportunidad de mi vida con Aventurera. Yo me acerqué con ella y me dio la oportunidad. Todo el tiempo me ayudó y siempre fue muy generosa

La veracruzana asegura que Carmen Salinas se ha ganado el cariño del público y de la prensa debido a su amorosa personalidad.

Te dan dolor estas cosas inesperadas. A Carmen la queremos y la adoramos todos, ustedes de la prensa la aman porque se lo ha ganado a pulso, no solo con su trayectoria y talento, sino por su gran corazón…
Lo que le pido a Dios es fortaleza para su familia y para ella, que no esté sufriendo, que nos haga el milagro y que nos la preste otro ratito

También te puede interesar: Ahijado de Carmen Salinas revela la que sería la última voluntad de la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS