Hija de Carmen Salinas despide a su mamá con desgarrador mensaje.
10 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hija de Carmen Salinas despide a su mamá con desgarrador mensaje.

Doña Carmelita no deja de ser recordada por múltiples figuras del espectáculo, familiares y amigos.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, se comunicó a nuestro foro de Venga la Alegría para hablar sobre el sensible fallecimiento de la primera actriz coahuilense.

Paty Navidad recordó su gran compañerismo con Carmen Salinas

Paty Navidad recordó con nosotros a Carmen Salinas y a “Aventurera”.

“Ha sido muy doloroso para nosotros. Ustedes saben que mi mamá los quiso a todos; siempre tuvo respeto y cariño. Mi mamá fue esa persona que siempre estuvo para todos y la persona que brindaba ayuda fuera quien fuera”, expresó María Eugenia en exclusiva a este programa.

“Me quedo con mucho orgullo de haber tenido una gran madre, hay tanto qué platicar de ella y tanto qué hablar de ella… más ahorita que ya no está con nosotros”, continuó.

María Eugenia confirmó que Doña Carmelita fue una excelente actriz, persona y madre de familia.

“¿Qué les puedo decir? Fue una gran madre, siempre estuvo al pendiente de mí, de mi esposo, de mis hijos y de mis nietos”, subrayó.

Te puede interesar: Recordamos a Carmen Salinas con dos de sus icónicas películas.

Hija de Carmen Salinas se mantuvo con fe hasta el último momento

María Eugenia nunca perdió las esperanzas en la posible recuperación de su madre, así lo confirmó a los micrófonos de VLA.

Todo fue muy rápido… había esperanzas porque respiraba por sí sola, tenía reflejos, empezaba abrir los ojos con la mirada fija, pero Dios decidió llevársela porque sabía que iba a sufrir mi mamá
Quiero darles las gracias a todos por sus oraciones que estuvieron desde el principio; sigan orando por su descanso y que siempre la recuerden

María no descarta realizar algunos homenajes para honrar la memoria de la primera actriz.

“Obvio van a haber homenajes… pero este día va a estar en el velatorio y mañana se va a cremar. No sé qué va a haber en el transcurso de estos días”, contó.

María Eugenia recordó las últimas palabras que le dirigió a Carmen Salinas en el hospital de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

Mi mamacita ya está con mi hermanito. A pesar de que estaba toda la familia con ella, mi mamá lo extrañaba mucho. Ayer le dije ‘mamacita linda, vete en paz, no quiero que sufras, quiero que estés con mi hermanito’. Dios los bendiga

También te puede interesar: Esta fue la película de Hollywood en la que triunfó Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS