Casandra Ascencio
12 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Casandra Ascencio sorprende con contundente mensaje a atleta de Exatlón.

La basquetbolista que conquistó las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana se pronunció sobre la quinta temporada de Exatlón.

Exatlón se ha convertido en el reality deportivo más famoso y popular de la televisión mexicana, pues hemos sido testigos de grandes deportistas y prospectos que apuntan a consolidar su carrera profesional, entre ellos Casandra Ascencio.

Y es que la basquetbolista ha sido una de las mejores atletas que ha pisado República Dominicana, pues alcanzó la final en la tercera temporada y destacó en la edición Titanes vs Héroes.

Te puede interesar: Exatlón: Duggan hace de las suyas con indirecta a Guardianes.

El mensaje de Casandra Ascencio para una deportista

Al ser una voz autorizada por lo que mostró en las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un contundente mensaje a una de las atletas que actualmente es parte de la quinta temporada de Exatlón.

La basquetbolista se refirió a Mariana Khalil, quien se enfrentó el pasado domingo a Daniela Reza en el Duelo de Eliminación. Usando las palabras del exjugador Rudy Tomjanovich, destacó que la atleta azul usó su última oportunidad para remontar y evitar dejar la competencia.

Nunca subestimes el corazón de un campeón

La líder de los azules en la cuarta temporada afirmó que es un placer poder verla competir día con día en Exatlón, afirmando que da un hermoso mensaje sobre cómo superar las adversidades, por lo que le tiene mucho respeto y admiración.

“Qué bonito verte competir Mariana, el mensaje que mandas todos los días es con lo que mucha gente se queda, mis respetos para ti”, añadió.

También te puede interesar: Exatlón: Zudikey recuerda el accidente que cambió su vida.

El gran momento que vive Casandra Ascencio

Casandra Ascencio desde hace días se encuentra dando mucho de qué hablar, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram habló de lo emocionada que está por estar en la dulce espera de un bebé que ya desea conocer; no obstante no se trata de ella sino de su hermana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS