Chacho Gaytán y Ceci de la Cueva
14 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Chacho Gaytán y Ceci de la Cueva presentan su nueva producción.

Ahora regresan con un concepto completamente nuevo y ellos mismos nos revelan sobre qué se trata.
Myst regresa a los escenarios con su nuevo show ‘Abrázame’.

Una de las parejas más queridas en el mundo musical es la que han formado de forma profesional Chacho Gaytán y Ceci de la Cueva, quienes tienen cinco años de vivir un éxito total y rotundo, a pesar de estar parados cerca de un año por la pandemia.

Te puede interesar: Ari Telch invita a atender cualquier problema de salud mental.

Sin embargo, todo ese año estuvieron trabajando en la producción del nuevo espectáculo de Myst.

Sucede que mis productores ya conocen muy bien a su público y estaban en la pandemia encerrados y dijeron ‘qué nos falta hacer porque el público siempre se queda con ganas’ Abrázame es un show completamente nuevo para estreno y recibir a la gente con algo que nadie ha visto…

Ahora regresan con un concepto completamente nuevo y ellos mismos nos revelan sobre qué se trata.

Este nuevo concepto, tiene tres actos para que no se queden con ganas. Es un poquito más largo, dura alrededor de dos horas cuarenta y cinco. Es el estilo de Myst, es un espectáculo muy complejo, muy fino y el hilo conductor con el estilo impregnado de Felipe Fernández del Paso… El show es muy generoso…

El nuevo espectáculo contiene varios ingredientes que son completamente nuevos para los fans, quienes podrán escuchar alrededor de 140 canciones.

Solo canciones en español, por esta ocasión… la particularidad es que, además, de tener tres actos tenemos más géneros musicales… No hay un orden preciso cronológico, pero abarcamos 70s, 80s, 90s, 2000s y 2010…Son las canciones con las que la gente se la pasa mejor…

El estreno de la obra es desde este viernes y estará por lo menos los próximos cuatro viernes.

También te puede interesar: Olga Breeskin confesó por qué le dio el “no” a Luis Miguel.

Parte del estilo de los espectáculos de Myst, es que cada cuadro te dura 40, 50 segundos y ya te estamos transportando sin que lo sientas…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS