ARI TELCH.jpg
11 junio, 2021
Ventaneando

Ari Telch invita a atender cualquier problema de salud mental.

El actor busca que deje de percibirse a los psiquiatras como “loqueros” y “choques eléctricos”.
Ari Telch regresa presencialmente con su obra “D’mente”.

Ari Telch invita a reconocer y atender cualquier problema de salud mental. El actor busca que deje de percibirse a los psiquiatras como “loqueros” y “choques eléctricos”, así lo externó durante su visita al foro de Ventaneando.

El histrión compartió interesantes datos; por ejemplo, que durante la pandemia por el Coronavirus aumentó al 50% la ansiedad, la depresión y otras enfermedades mentales en el mundo por el encierro que hemos estado viviendo desde hace más de un año.

Es un problema que atiende un médico al que le tenemos mucho miedo, se llama psiquiatra y entonces la televisión y el cine te presentan la camisa de fuerza, los choques eléctricos, no es eso, te da medicamento y andas cotorreando con todo el mundo, no pasa nada

Telch habló de las enfermedades mentales originadas no solamente por el encierro, sino por la pérdida de familiares, el no haber podido estar con ellos, ni poder acompañarlos en las distintas fases de su terrible enfermedad.

Según el actor, la sociedad está comenzando a entender y asumir que tiene ese tipo de enfermedades y por supuesto, a atenderlas de la manera más adecuada para tener bienestar y felicidad.

Te puede interesar: Andrés García está feliz de haber llegado a los 80 años.

Ari Telch vuelve al teatro

Ahora que la Ciudad de México pasó a semáforo verde, Ari Telch por fin podrá volver al teatro con la puesta ‘D’mente’ para deleite de todos los aficionados a ver este arte en vivo, en directo y a todo color en los teatros.

Hay mucha gente aficionada al teatro y nosotros estamos presentando este espectáculo y ahora ya tenemos ese contacto con el público que a nosotros los actores nos gusta tener ese contacto, no hay como pisar el escenario

También podría interesarte: Zague habría usado Ley Olimpia por difusión de su video sexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS