OLGA BREESKIN.jpg
11 junio, 2021
Ventaneando

Olga Breeskin confesó por qué le dio el “no” a Luis Miguel.

La violinista reveló que en ese momento estaba muy enamorada de su esposo y era muy feliz.
Olga Breeskin presume con orgullo haber rechazado a Luis Miguel.

Olga Breeskin confesó las verdaderas razones por las que le dio el “no” a Luis Miguel. La violinista reveló a Ventaneando desde Las Vegas, que en ese momento estaba casada, muy enamorada de su esposo y era muy feliz en aquel momento que no había la oportunidad de tener algo que ver con el cantante mexicano.

La artista que actualmente imparte clases de violín, dijo sentirse muy orgullosa por haber despreciado a ‘El Sol’ cuando había 200 mujeres que le habían dicho que sí a lo que fuera con él.

“No soy una santa, estaba casada felizmente con un muchacho que es el papá de mi hijo... ", dijo contundentemente la violinista, quien también reprobó la manera en la que exhiben la relación amorosa de Michelle Salas y asegura que ella no haría algo así con un hijo.

Te puede interesar: Zague habría usado Ley Olimpia por difusión de su video sexual.

Olga Breeskin habló de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

La vedette es madrina de bautizo del hijo de Verónica Castro y desde su punto de vista, la rivalidad entre Luis Miguel y Christian Castro no la originan los cantantes, si no más bien los propios medios de comunicación con una ola de dimes y diretes.

Mi deber fue educarlo, guiarlo cuando yo lo bauticé y cuidarlo cuando la madre no esté, afortunadamente está y ojalá tengamos Verónica para muchos años, es mi comadre del alma

También podría interesarte: Luis de Llano ventiló que su enamoramiento de Sasha Sokol fue efímero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS