Chiquis Rivera
20 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Chiquis Rivera responde a insultos de Mayeli Alonso. (VIDEO)

La sobrina de Lupillo Rivera decidió dar la cara y apagar cualquier polémica con la exesposa de su tío.

La polémica entre los integrantes de la familia Rivera y Mayeli Alonso continúa; incluso, todo parece indicar que no tendrá fin.

Y es que recientemente varios medios de comunicación se encontraron con Chiquis Rivera en el aeropuerto de Miami, donde la cuestionaron sobre los insultos que recibió por parte de la empresaria.

Te puede interesar: Chiquis Rivera causa polémica en redes sociales con FOTO desnuda.

Todo inició cuando Lupillo Rivera anunció que tomaría acciones legales contra su exesposa y uno de los amigos de esta porque permitió que el hombre se bajará los pantalones enfrente de sus hijos durante una fiesta.

No obstante, la empresaria consideró que la familia del Toro del Corrido tiene más “cola que le pisen” al considerar que siempre están inmiscuidos en la polémica gracias a las decisiones que han tomado.

Asimismo, hizo referencia a las fotos y videos que Chiquis Rivera comparte con poca ropa en redes sociales, para justificar lo que sucedió con su amigo e hijos.

Por ello, a través de la entrevista que dio a conocer Suelta La Sopa, la cantante no dudó en contestar, pero con una cachetada con guante blanco.

Yo la respeto mucho, es la mamá de mis primos y les mandó a ella y a los niños un besito

También te puede interesar: Chiquis rompe el silencio y habla de la fractura familiar que viven los Rivera.

Y, aunque se le hicieron más preguntas al respecto, todo parece indicar que la cantante prefirió mantenerse al margen y solo se limitó a decir: “No sé nada de eso”, demostrando que ella no piensa meterse en este nuevo pleito de su familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS