Chiquis Rivera
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Caso de abuso sexual de Chiquis Rivera resurge años después.

La cantante nuevamente es tendencia en las redes sociales por revelar un fuerte escándalo sobre su vida personal.

Fue en 2015, dos años después de la muerte de su madre Jenni Rivera, cuando Chiquis Rivera en su libro Perdón, reveló que fue abusada sexualmente cuando era una niña.

Te puede interesar: Tía de Chiquis Rivera niega haber violado a la cantante cuando era niña.

De acuerdo con lo mencionado en su escrito, donde abordó el distanciamiento que tuvo con su progenitora, también reveló que no solo sufrió el abuso sexual de su papá José Trinidad Marín, sino también el de una mujer muy cercana a la familia.

Eso es una cosa que fue difícil para mí contarla, pensé muchas veces: '¿Lo cuento? ¿No lo cuento?’, decidí contarlo porque es parte de mi vida, no puedo sentirme avergonzada de eso

La revelación de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera mencionó, que tomó la decisión de hablar sobre este abuso sexual para ayudar a otros “jovencitos o hasta niños, jovencitos que están pasando por eso, mi responsabilidad es poder ayudar en lo que yo pueda”

Hace unos días el nombre de la señora Pita Saavedra salió a luz, cuando fue señalada como la presunta abusadora; sin embargo, a través de un video en su canal de YouTube, le pidió a su sobrina Chiquis Rivera que saliera a defenderla.

También te puede interesar: FOTOS: Chiquis Rivera y sus recientes polémicas.

Están diciendo que yo soy la mujer que te abusó de chiquita o que te violé, mi hija, te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, porque yo sé que tú me quieres también y yo siempre te he defendido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS