Chiquis Rivera
20 junio, 2021
Venga La Alegría

Tía de Chiquis Rivera niega haber violado a la cantante cuando era niña.

Chiquis Rivera enfrenta una nueva polémica en su vida, luego de las declaraciones sobre un supuesto abuso sexual en su infancia.

La polémica parece no acabar para la familia Rivera, pues Sebastián, hijo de Pita Saavedra, recientemente decidió salir a revelar que su propia madre abusó de una niña de 11 años. Esta sorprendente declaración hizo que los internautas comenzarán a sacar conclusiones y mencionaron que la menor que pudo ser abusada habría sido Chiquis Rivera.

Te puede interesar: Chiquis Rivera muestra los resultados de su cirugía de senos.

También, Sebastián reveló que cuando confrontó a Pita y la cuestionó sobre si esto era cierto o no, su madre optó por correrlo de la casa, y ahora que el joven rompió el silencio, mencionó que Chiquis pudiera ser la supuesta víctima de su madre.

Recordemos que, por medio de su libro, la Chiquis Rivera reveló que cuando era menor de edad fue agredida sexualmente por una mujer.

Tras la grave acusación hecha por Sebastián, fue la propia Pita Saavedra, quien salió a desmentir todo por medio de su canal de YouTube, en donde aseguró que será lo que será, pero violadora jamás.

Nunca de los nunca, pasaría nada de lo que dicen que ha pasado. Yo nunca le he pedido nada a Chiquis, nunca, pero esta vez sí. Yo sé que este video va a verlo Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis, te pido y te imploro que salgas a defenderme

Las fuertes declaraciones sobre la polémica

Además, Pita Saavedra trató de defenderse, pero en esta ocasión, le pidió a su sobrina que la defienda, como ella lo ha hecho en innumerables ocasiones.

También te puede interesar: Te revelamos la identidad del nuevo novio de Chiquis Rivera. (FOTOS)

Yo me puedo defender sola, pero están diciendo que yo soy la mujer que te abusó de chiquita o que te viole… o yo qué sé. Mi hija, te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, porque yo sé que tú me quieres también y yo siempre te he defendido. No por eso me tienes que defender, sino que salgas y hables con la verdad, ¿quién fue esa mujer? Si no lo quieres decir, perfecto, pero di que tía Pita no fue. Me están atacando y hasta mi hijo Sebastián llegó a decir que no dudaba que yo fuera esa mujer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS