Ricky Yocupicio.jpg
12 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Al estilo de Chiquis Rivera, vocalista de El Recodo se desnuda. (FOTO)

El artista subió una foto en la que aparece sin ropa frente al espejo para promocionar su nuevo sencillo y mostrar sus avances en el gimnasio.

Parece que la moda de lanzar una nueva canción sin ropa es una nueva moda entre los artistas para captar la atención del público. Un nuevo artista se ha sumado a esta tendencia que impuso Chiquis Rivera y se trata de el vocalista de la banda El Recodo, Ricky Yocupicio.

En esta época, las redes sociales son uno de los principales medios de comunicación de los artistas con su público, por eso prácticamente todos los usan para anunciar noticias. Así, el cantante promocionó a través de su cuenta de Instagram el tema “¿Qué tienen tus palabras?”, que recientemente lanzó la famosa banda.

Te puede interesar: Chiquis Rivera causa polémica en redes sociales con FOTO desnuda.

Pero esta vez, Ricky eligió una forma muy particular para hacer la promoción que subió la temperatura en las redes sociales. El artista compartió una fotografía que él mismo se tomó frente al espejo en la que está completamente desnudo y en la que presume cómo su físico ha cambiado gracias a la actividad física.

“Apenas llevo 2 meses y qué perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro nuevo sencillo ‘¿Qué tienen tus palabras?’ Está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió junto a la foto en la que se le puede ver de costado.

Esta fotografía del cantante se volvió rápidamente viral y ya acumula más de 27 mil “me gusta” y miles de comentarios positivos.

La que inauguró esta nueva moda de promocionar canciones en poca ropa fue Chiquis Rivera para darle difusión a su nuevo sencillo “Pa ti”. La artista subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece totalmente desnuda y solo cubierta por una sábana que deja ver sus curvas.

También te puede interesar: Christian Nodal acaba rivalidad con Lupillo Rivera por Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS