Nodal
12 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Christian Nodal acaba rivalidad con Lupillo Rivera por Belinda.

El prometido de Belinda dejó atrás los dimes y diretes con El Toro del Corrido que fueron motivo de polémica.

Hace unas semanas, nació la polémica entre Lupillo Rivera y Christian Nodal, por los dimes y diretes entre ambos por Belinda.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los cantantes con los que Christian Nodal no quiere trabajar?

Y es que tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano se refirió a que El Toro del Corrido se quitó el tatuaje del rostro de la española que tenía en su brazo.

“Cada quien hace lo que quiere con su puerco, con su cuerpo, perdón”, lanzó el creador de Adiós amor.

Ante esta situación, Lupillo Rivera dio respuesta a Nodal haciendo referencia a su antigua relación con Belinda, señalando que “ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”.

El comentario había despertado un gran revuelo entre los fanáticos de ambos, quienes calificaron como machistas y misóginas las declaraciones del cantante, quien tuvo que salir a disculparse y aclarar que a quien quiso ofender fue a Christian Nodal y no a Belinda.

Manteniéndose al margen de la situación y desde su vehículo, Christian Nodal fue abordado por los medios, entre ellos, Multimedios, para hablar de esta polémica.

La respuesta de Nodal

Nada

Posterior a eso no dudó en subir la ventana y arrancar el vehículo para evitar más preguntas al respecto, con lo que sin duda esta rivalidad quedó olvidada, al menos para Nodal.

También te puede interesar: Christian Nodal rechaza un dueto con Grupo Firme: “No los conozco”.

Hasta el momento, la actriz y cantante no se ha pronunciado al respecto, ya que, en redes sociales, se muestra activa y unida a sus fanáticos, mientras disfruta de su romance con su prometido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS